Crea tu mejor versión profesional

Crea tu mejor versión profesional

Porque creo, que todos somos distintos y que es posible trabajar saludablemente, desarrollando nuestra mejor versión profesional y personal.

Cuesta estar en un trabajo, desmotivado, estresado y “estancado” y esto puede afectar a tu salud y afectar negativamente a  tu vida personal.

Creo que todos somos diferentes y, que es posible trabajar saludablemente, alineados con nuestros valores y talentos. Todos tenemos la capacidad  de desarrollar nuestra mejor versión, de realización profesional  y personal que nos permita vivir la vida tal y como queremos.

Mi misión es guiarte y acompañarte a que encuentres tú visión, motivación, y confianza para que puedas seguir desarrollando tu vida profesional utilizando todo tu potencial.

 

Creo que hay infinidad maneras de alcanzar el desarrollo profesional pero no todos sabemos sacar partido de todo nuestro talento. Cuando no estamos alineados con nuestra visión, podemos entrar en situaciones de incoherencia interior, que nos hacen vivir con cierta desmotivación, cansancio y estrés.

Mi trabajo es  guiar a mis clientes, acompañarles  e inspirarles de forma HOLiSTICA, para que alcancen sus metas a través de un proceso de Desarrollo Profesional & Personal, teniendo como hilo conductor herramientas de Coaching,  Mentoring, Consultoría y Formación . Con ello, les acompaño a  liderar su desarrollo profesional y encontrar la visión y motivación que les permita crear y conseguir su éxito profesional.  El objetivo final, es conseguir la calidad de vida en la que tanto han pensado.

¿Qué pasa cuando todos los días tienes la  misma sensación de cansancio?

“Yo, sé lo que es, no estás hablando con nadie ajeno a tú situación de desmotivación, frustración completa, cansancio, desánimo.

Soy Charo, Mentor-Coach de desarrollo profesional. Ayudo a personas (como yo hace 7 años), a encontrar la visión, motivación, la confianza y seguridad para conseguir el trabajo que buscan en  épocas de cambio, donde aparece el miedo a dejar  las rutinas que nos hacen sentir tan cómodos.

Con mi trabajo ayudo a otros profesionales a que realicen estos cambios desde la tranquilidad. Y a sentir la confianza de estar en buenas manos,  para que  puedas recuperar tu calidad de vida .

Con más de  15 años, trabajado como consultora en multinacionales en RRHH y Tecnología y posterior formación en distintas disciplinas como mentoring , coaching y gestión emocional.

Se de lo que hablo, y pudo reconocer fácilmente distintos perfiles profesionales y personales. He conocido por dentro  situaciones de estancamiento y frustración profesional, donde cada día las personas vivían en una continua queja sin hacer nada para cambiar y solucionar su situación. Aprendí numerosas lecciones de estas situaciones incluida la mía y posterior cambio. El tiempo es oro como para dejarlo pasar día a día en un trabajo que no nos permite evolucionar ya.

¿Crees que puedes tener claridad mental en una situación de estrés y desmotivación continua? No lo creo, estar agotado, cansado y frustrado te puede llevar a un camino de poca  claridad mental para tomar las decisiones adecuadas.

Por todo lo aprendido en estos años de Consultoría, vi la necesidad y falta de orientación y motivación de las personas en los entornos laborales, dentro de las empresas. Fue en 2009 que tomé una decisión que cambió el rumbo de mi vida profesional. Me oriente y forme para mi nueva visión: ayudar a otros profesionales anclados en una situación laboral, a evolucionar  profesionalmente  y  personalmente.

Fue entonces cuando tuve que tomar varias decisiones nada fáciles,y justo en un momento de inicios de recesión económica.

Conozco de primera mano, los pros y los contras de salir de la “zona de confort”. Conocí lugares oscuros y espeluznantes, y por eso puedo guiar y ayudar a otros. Se que seguir en ese estancamiento tiene unas consecuencias duras  para tú salud, tu desarrollo profesional  y tu calidad de vida, pero sobre todo para tu alineación con tu Ser esencial.

En mi trayectoria profesional y personal puedo  contarte que salir de la zona de confort,  me permitió cualificarme y dar un giro de 180 grados en mi vida.

¿Crees que es fácil? Yo sé que no es muy fácil pero si posible. En aquel momento 2009 no había casi nadie de Coaching de Desarrollo profesional, mas bien no conocí a nadie. Sé que si hubiera encontrado un profesional especializado en Desarrollo Profesional, que hubiera transitado ya ese camino, mi proceso hubiera sido más corto y un camino más llano. De todo se aprende.

Por eso, hoy me dedico a ello, y quiero ofrecerte, esta oportunidad de trabajar con alguien como yo, porque  he recorrido ese camino. Sé de lo que hablo porque lo he vivido en primera persona .

Por otro lado, me he apoyado a lo largo de los últimos 7 años formándome en disciplinas adecuadas para poder guiar, facilitar e inspirar a otros profesionales que ahora mismo se encuentran en esa misma situación. Utilice y aprendí herramientas de última generación como  Wingwavecoaching, Life Coaching junto a  PNL transpersonal, como hilos conductores entre otras herramientas que utilizaremos en los procesos.

Algo sobre mi formación

Me licencié en Arte en la Universidad Complutense. Realice un máster en Arte, tecnología y comunicación visual. Mi carrera profesional la he desarrollado en el ámbito de Multinacionales. En Consultoría de RRHH colaborando como diseñadora. Donde tuve la suerte de trabajar con grandes profesionales . Durante 16 años como Consultora y Formadora de Business Consulting dentro de equipos multidisciplinares de trabajo donde aportaba soluciones creativas de diseño en el ámbito tecnológico en multitud de proyectos (Administración Pública y Empresa Privada). En este tiempo potencié algo que siempre me gustó, aportar soluciones y el trato con el cliente y las personas asignadas a los proyectos. Siempre realice formación continua, y detectando la escasez de figuras para el  desarrollo profesional me formé como Coach , Mentora parra desarrollo profesional, sector al que pertenezco. Me especialice en PNL y Psicología Transpersonal para facilitar los procesos con herramientas de última generación.

Creo que podemos desarrollarnos profesionalmente sin dejarnos la salud por el camino, y ella creencia fue la que me llevo a guiar procesos de desarrollo profesional y personal.

 

Comparto mi web de mis hobbys y pasiones como el Arte y la creatividad www.charosantaursula.com

Algo más sobre mí extracto CV