¿Eres dueño y administras tu tiempo?

La claridad mental es la base de una vida feliz. La claridad mental incluye la capacidad de vivir en el presente y evitar que la mente divague continuamente. Esto se logra con entrenamiento y desde mi experiencia como Terapeuta Holístico, Coach  y como Terapeuta Artística  se logra a través de la perseverancia  y sobre todo el trabajo personal a través de distintas disciplinas.

Mi metodología aporta una PERSONALIZACIÓN en el  proceso ya que yo parto de las teorías filosofías del Ser como único.  Ese es el valor que añado a mi trabajo, la experiencia y la personalización a través de mi formación Holística , Transpersonal y vinculada al Arte y la creatividad, como valores para el desarrollo humano y personal. Para mí lo más importante son las personas y mi propósito es ayudar a otros a acercarse a la plenitud. Ello lo puedo realizar a través de las herramientas en las que me he formado y he experienciado como  Holística, Coach, Terapeuta Artística, Programación Neurolinguistica con un enfoque transpersonal.

Me refiero a la claridad mental que le da sentido a la vida. La que te permite tomar decisiones correctas, la que te ayuda a estar tranquilo y sereno sin importar lo que pase, la claridad mental que te ayuda a encontrar tu propósito en la vida.
Dese mi experiencia y aprendizaje la felicidad viene de dentro hacia afuera.

Saber y conocer nuestro  propósito de vida a veces es complicado, y es allí donde la claridad mental es clave. La claridad de la mente y la paz del interior son esenciales para el desarrollo personal, para la salud física y mental, para poder vivir conectados con la vida y con el entorno.
Encontrar nuestro el propósito de tu vida trae foco, dirección y significado a tu existencia.

Tu propósito en la vida depende de ti, no de factores externos como trabajo, familia, ciudad…

Como en todo trabajo personal al menos que yo realizo, lo importante es ir dentro de uno. Es emprender el viaje de superación personal que recorremos a lo largo de la vida.
Como en casi todos los viajes hay que pagar un precio…, estar dispuestos a hacer todo el esfuerzo necesario como en cualquier asunto que queramos conseguir.
…..y si quieres y, quieres empezar a explorar el viaje,  puedes llamarme o escribirme charo.santaursula@gmail.com  o puedes ir a datos de contacto