¿Cuánto tiempo llevas esperando que tu vida sea como realmente te gustaría?
 
¿Cuántos miedos e incertidumbre son las que te bloquean y no logras dar los pasos necesarios en la dirección que deseas?
 
¿Por qué dejas que las personas y las circunstancias que te rodean sean las que diseñan tu vida?

Es hora de decidir ya y diseñar y crear tu futuro

El cerebro resiste cualquier cosa, busca excusas, retrasa el momento de empezar una y otra vez…Una clave importante en la vida, es transformar el potencial, talentos y los sueños en algo real.

Hola soy Charo! Mentor-Coach y  Especialista en PNL del Blog al que estás suscrito Desarrollo Personal y Profesional , quiero recordarte un poco más sobre mi y lo que hago.

Desde hace más de 10 años acompaño en procesos de desarrollo personal y profesional a personas para conseguir y superar retos personales que se convierten en profesionales y así obtener la Confianza y creer en ellas mismas y poder salir de situaciones tóxicas laborales y situaciones tóxica personales.

Situaciones que mantenemos en el tiempo, dañando nuestra salud física, mental, emocional y relacional. La falta de Autorespeto, y el Autoengaño que ni siquiera somos capaces de ver en nosotros, nos lleva a la vivir desde el miedo, la dependencia emocional y relaciones toxicas tanto personales como laborales.

Me apasiona mi trabajo, yo también salí de ese autoengaño hasta que despiertas!! por fin,  y sientes que puedes y mereces una calidad de vida mejor, con sentido y propósito y que además  el universo está dispuesto a conspirar si tu das este primer paso.

Hice este camino en el 2005 con un mentor-coach y terapeuta, durante mi proceso de casi dos años…trabajamos distintos aspectos a nivel personal, que revertían en lo profesional. Creer en tí es el primer paso .

Este proceso me aportó la Claridad suficiente y la tranquilidad de vivir desde la parte más auténtica y genuina a nivel personal y como consecuencia profesional.

Por ello, sé que puedo acompañarte y ayudarte no solamente por la experiencia vivida, sino con la formación continua y adecuada, a lo largo de estos 12 años, para que tú también lo logres igual que otros en este tiempo también lo hemos logrado.

A día de hoy sigo trabajando solamente con procesos de desarrollo personal y profesional PERSONALIZADOS  de tú a tú, la mayoría de las personas trabajan en grupo y creo firmemente y desde mi experiencia que  generalizan, y “cada uno somos distintos, únicos y especiales”. Hoy en día el tiempo es un bien preciado y yo apuesto por ese tiempo de dedicación plena uno a uno.

Este proceso acompañado por un mentor-coach te ayudará a obtener sobre todo la claridad, dirección, en estos momentos, podremos ir ajustando tu proceso a tus necesidades únicas y especiales, aprovechando mi experiencia como coach, mentora y consultora más los aprendizajes a lo largo de 18 años al servicio de personas.

Este proceso es para ti si

  • No tienes la vida que te gustaría llevar y te mereces, aborreces el trabajo que tienes y además te afecta a tu desarrollo personal y profesional.  Solamente deseas que llegue el viernes para olvidarte un poco del tema pero, a las horas vuelves a esa misma situación.
  • Te sientes insatisfecha profesionalmente, estresada, sin ganas de relacionarte porque esta situación te lleva a sentirte mal contigo misma.
  • Piensas que puedes hacer algo más, que tu día, no tiene sentido. Sientes que estás perdiendo el tiempo tu salud, bienestar  y tu vida social. Estas  tan quemada, que no puedes dejar de hablar del mismo tema una y otra vez, una y otra vez.
  • Por la noche, te cuesta dormir, no paras de dar vueltas al mismo tema del trabajo, sientes un vértigo y sientes que estás atrapada en esta situación. Quieres hacer algo nuevo, diferente, pero no te atreves y ves cómo esta situación está afectando a tu vida de pareja y mi vida familiar.
  • Quieres poder tomar una decisión ya!  al respecto, volver a re-ilusionarte, conectar con un propósito en el que verdaderamente puedas aportar todo tu valor , talento y energía a un proyecto en el que sientas que lideras tu vida y no te dejas llevar por el miedo, la pereza, la falta de confianza en ti….

He conocido y trabajado con deportistas, artistas, emprendedores… personas como yo y otros, que tenemos una persona que nos acompaña para no caer en el autoengaño, y enfocar la energía y hacia cumplir los sueños que nuestra Alma anhela.

Por ello, tanto si ya hemos trabajado en un proceso personal, como si todavía no has dado el paso y si te resuena lo que te he contado arriba, quiero ofrecerte una sesión gratuita de 30`minutos para evaluar tu situación y ver si soy la persona que puede ayudarte en este momento y te animo a que des este primer paso.

Te aseguro que avanzar y no vivir en el estancamiento es lo más satisfactorio para nuestra evolución y una vida más plena