Formación

Curso Reiki Primer Nivel

No pierdas la oportunidad de Aprende Reiki Primer Nivel en la zona Centro de Madrid.

Herramienta  para gestionar tu vida de otra forma, facilitar el cambio y alcanzar tu bienestar ampliando tu nivel de conciencia

 más sobre mi formación

Federada 1541

 

 

Aprende a gestionar tu vida de forma holística .

El conocimiento y el uso del Reiki como técnica de sanación están ampliamente extendidos. Además de sus beneficios terapéuticos, el Reiki abre a quien lo practica una excepcional puerta a la transformación personal y al despertar de la consciencia.

¿Qué es el método Reiki?

Es un sistema natural de armonización y recuperación energética. Se practica con el fin de mantener y recuperar la salud.

Es un potente método de reducción del estrés. Reiki es un sistema que potencia la energía, movilizando bloqueos  energéticos y cuando esto sucede tanto la energía interna como externa comienza a fluir correctamente,  con ello ayuda a recuperar tu bienestar mental, físico, emocional y espiritual.

Es un método Terapéutico Natural, de origen Japonés, en el cual se utiliza la Energía Universal. Reiki es una palabra japonesa Rei significa Universal y se refiere a la energía y esencia cósmica que está en todo lo que nos rodea. Ki es la energía que fluye en todo ser viviente. La energía Reiki es un proceso de encuentro de estas dos energías, la energía universal y la energía física.

La energía Reiki actúa de forma Holística a todos los cuerpos: mental, emocional, físico, espiritual. Es un método natural de equilibrio y recuperación a nivel de todos los cuerpos generando un estado de armonía.

Este método es Complementario a la Medicina Tradicional. Pertenece al campo de Terapias Complementarias y dentro de estas a las Terapias energéticas.

Hoy en día es la Terapia Complementaria más utilizada en Hospitales. Está  Reconocida por la Organización Mundial de la Salud O.M.S. como parte de las prácticas terapéuticas complementarias para restablecer la Salud.

Se puede utilizar tanto para crecimiento personal como en procesos de recuperación energética.

Al finalizar el curso el alumno recibirá un diploma acreditativo avalado por la Federación Española de Reiki, un manual para que el poder repasar los conceptos aprendidos

Programa:

  • Entrega de Manuales con hojas de ejercicios prácticos.
  • Parte Teórica, principios como funciona Reiki  y como trabajar con Reiki
  • Ceremonia de Iniciación
  • Parte Práctica: Haremos práctica para integrar lo aprendido
  • Entrega de Diplomas