Coaching para Crear” es mi propia metodología,  en la que trabajarás de forma holística, utilizando herramientas que “trabajan” con las 5 inteligencias: mental, emocional, corporal, energética, espiritual entendida como el Ser de cada uno.

Utilizaremos herramientas como PNL,Psicología Transpersonal, Meditación Wingwave Coaching, junto a  técnicas de creatividad .  Un amplio abanico unidas por el Coaching y las mejores prácticas de herramientas con sinergias aplicadas en cada momento del proceso.

De una forma holística, te ayudaré a explorar tu propósito, tu visión, descubrir tus talentos y desarrollar habilidades. Descubrirás las creencias limitantes que impiden alcanzar tus metas.

A lo largo del proceso te darás cuenta como puedes desarrollarte profesionalmente. Conseguirás tú mejor versión y aprenderás a liderar tu vida profesional desde la tranquilidad, la paz interior y consiguiendo la calidad de vida que deseas.

Es un proceso totalmente personalizado porque todos somos diferentes distintos y estamos en un punto vital concreto

El Desarrollo Profesional es un  elemento esencial en la evolución de cualquier persona.

En mi día a día escucho personas infelices, frustradas porque  +no se sienten bien en sus trabajos. Sienten un vacío casi existencial, solo desean que llegue el viernes. Están, malhumoradas, cansadas y sin hacer nada para cambiar la situación. Dejando que el tiempo pase creyendo que la situación se resolverá por si sola.

Si eres una  de las personas  y quieres alcanzar la tranquilidad y conseguir un trabajo que te guste y te sientas cómodo  te invito a que descubras como puedes trabajar conmigo, rellena los datos del formulario que tienes a la derecha.

 

 

Si eres una  de las personas  y quieres alcanzar la tranquilidad y conseguir un trabajo que te guste y te sientas cómodo  te invito a que descubras como puedes trabajar conmigo, rellena los datos del formulario que está debajo y envialo

10 + 6 =