Encuentra tu trabajo ideal que te aporte todo lo que necesitas en tu día a día.

Estar apegado a nuestro puesto de trabajo que no nos gusta y ya no aporta nada a nuestra vida y desarrollo, nos lleva a malgastar nuestra vida, talentos y salud mental y emocional.

En este proceso personalizado de acompañamiento te guiaré y acompañaré a crecer y prosperar profesionalmente ó encontrar el trabajo que más se adecue a ti en este momento,  o hacer ese cambio en tu vida profesional.

Engancharnos a nuestros puestos de trabajo a toda costa tiene como resultado problemas de estrés, frustración, cansancio, desmotivación, falta de reconocimiento, e incluso autoestima.

Hace unos años una persona podría desarrollarse profesionalmente en un mismo  puesto de trabajo, hace ya unos años esto ha cambiado y esa situación es prácticamente insostenible. Si quieres destacar no basta con tener una serie de estudios y una serie de competencias profesionales, tienes que ser empleable.

¿Me pregunto si estás en alguna de estas situaciones?

  • En el trabajo que estas no te gusta, estás quemada, no te motiva, sientes que no estás exprimiendo tu talento o que podrías estar dando mucho más, pero no sabes cómo darle la vuelta a esta situación o como mejorarla y sientes que estás ahí anclada sin hacer nada, dejando que el tiempo pase”
  • Quieres dar el paso y emprender porque te apasiona el diseño, el arte y la creatividad, pero no te atreves a dar el paso. En tu interior hay  miedos que te están aterrorizando: perfeccionismo, no soy capaz, no me lo merezco, no soy una persona creativa….
  • Estás con unos niveles de alto estrés,   te impide dormir, estás sin energía durante el día para llevar a cabo tus tareas, te alimentas fatal porque no tienes tiempo de ir a la compra. Mal humorado e irascible. Crees que es algo normal,  que cambiará pero ese  cambio nunca llega.

Ha llegado el momento de cambiar profesionalmente a lo que te hace feliz.

Me alegra que te encuentres leyendo estas líneas, yo también he recorrido este camino varias veces y solo puedo decirte que estás en el lugar adecuado. Porque aquí, es donde va a empezar todo, vas a empezar a recuperar la visión, la confianza y la motivación.

Vivirás una vida más tranquila con la seguridad de que el equilibrio entre tu vida personal y profesional están en la misma línea.

Mi nombre  es Charo Santa-Úrsula, soy Mentor-Coach y Consultora. Mi formación es Humanista, Holística y Transpersonal.

y Consultora de Desarrollo Profesional acompaño y guío a personas en momentos de estancamiento laboral a encontrar una solución ó trabajo donde se sientan cómodos desarrollando sus talentos.

Te guío y acompaño a que encuentres la mejor solución para seguir evolucionando profesionalmente.

Ahora es el momento de cambiar tu situación laboral. Normalmente postergamos y creemos que la situación por si sola se solucionará , y nada más lejos de la realidad. Hay que tomar Acción y decidir!. Con energía renovada, ideas claras y motivación y sobre todo Actitud de cambio.

Al mes recibo muchas  solicitudes para trabajar conmigo, pero solo tengo 5 plazas para una sesión de 30 minutos gratuita conmigo. Si quieres una sesión de evaluación rellena tus datos explicando brevemente su situación profesional actual  y me pondré en contacto contigo para ver si soy la persona que puede ayudarte.

 

¿Qué beneficios puedes obtener con este proceso?      

  • Conseguirás la claridad y Estrategia que te falta para salir de esta situación que te produce tanto estrés y poder encontrar así ese trabajo que estás deseando.
  • Renfocaras tú visión profesional, porque aprenderás a superar los obstáculos y esas creencias limitantes que no te ayudan a realizar un cambio a abandonar los hábitos
  • Recuperarás tu vitalidad  y energía
  • Sentirás que tu motivación, va aumentando con el tiempo, porque poco a poco definiendo los objetivos iremos viendo de qué manera puedes alcanzar aquello que estás deseando
  • Volverás a sentir confianza en ti y una paz interior tanto en tu vida profesional como en tu vida personal, porque ambas están unidas. El tenerme a mí cerca te dará esa tranquilidad y esa seguridad de que estamos yendo por el camino correcto.

Esto es para ti si:

  • Si quieres salir de la situación de desmotivación y frustración y quieres seguir evolucionando profesionalmente
  • Si llevas pensando ya un tiempo salir de esta desagradable situación laboral, pero te falta un empujoncito para lanzarte.
  • Si tienes afán de superación y quieres emprender un nuevo rumbo laboral dentro o fuera de tu sector.
  • Si quieres realizar el proceso acompañado y guiado por una profesional que ha pasado y recorrido ese camino.
  • Si estás dispuesta hacer una exploración y autoconocimiento interior para liderar tu vida.

EstoNO es para ti

  • Si prefieres seguir inconfortablemente acomodado dentro de tu zona de confort, sin hacer nada
  • Si no tienes intención de explorar en tu interior para seguir desarrollando o buscar tu talento profesional.
  • Si quieres tener un trabajo que aunque no puedas soportarlo, te es suficiente porque te pagan a final de mes.
  • Si piensas que con la que está cayendo más vale malo conocido.

 

¿Porque  ES DIFERENTE “Coaching para Crear”

Porque es un proceso guiado y personal con una visión y trabajo holístico donde se implican todo el Ser. La parte mental, emocional, energética,corporal y espiritual.  Un camino que ya he recorrido varias veces.

¿Cuánto dura el proceso?

Pautaremos el tiempo y el ritmo de  trabajo dependiendo del punto de partida en el que estés hoy y punto de destino, para tú desarrollo profesional. Las sesiones serán personalizadas on-line ó presencial,

En las sesiones que nos encontraremos para hablar desde el minuto uno de cuáles son tus necesidades y que es lo que vamos hacer para alcanzar esas necesidades.

Trabajaremos a través de una Metodología propia de “Coaching para Crear”, utilizando las mejores prácticas de distintas disciplinas hiladas por el Coaching.

El ritmo de trabajo lo pautaremos en la primera sesión siendo ahí donde podremos evaluar todos los factores adaptados a tú situación.

La particularidad es que Iremos a la raíz del problema: ganando tiempo, bienestar emocional y paz interior. Decidirás en qué dirección está el cambio que quieres realizar. Crearás tu guía profesional y tendremos en cuenta todos los factores que están arriba listados.